Una de las cosas buenas que tiene el viajar por trabajo es que, si te lo propones, puedes conocer alguna que otra zona del estado/ciudad/país que visitas. Recientemente tuve la oportunidad de viajar a Chile, y además de tomar la foto que puse en el post anterior, también pude tomar otras de los lugares que visité, como Santiago, Viña del Mar y Valparaiso.
Valparaiso es una ciudad portuaria Chilena y que queda como a 1 hora de Santiago y cuyo centro histórico es considerado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está constituida por cerros, como el Placeres, el Recreo y el Alegre, que fue el que más me llamó la atención ya que cada casa está pintada de diferente color y cuyo nombre se debe a los bonitos jardines que las adornan.
Esta foto la tomé en Valparaiso, no recuerdo exactamente en qué Cerro estábamos pero me llamó la atención todo el colorido que se pudo captar no solo en las fachadas de las casas sino también la amplia variedad de ocres que se pueden apreciar al traspasar los rayos de sol por entre las hojas de sus árboles.
En definitiva siempre es valioso darse el tiempo de conocer un poco más de los lugares que visitamos, platicar con la gente que ahí vive, darse el tiempo de aprender y no dejar de sorprenderse.