Chevrolet recién lanzó el teaser website del Camaro 2010: www.chevroletcamaro.com.mx.
A nivel visual el sitio cumple con su cometido -si es que la idea era mostrar una foto del coche- pero en realidad, el concepto es el que dista mucho de ser genial y engaging. Se supone que el Camaro es un auto muy esperado y hacer un “teaser website” de esta naturaleza me deja con la sensación de que no hay más qué ver, el usuario no tendrá mayor interés en regresar al sitio. Creo que se pudo haber hecho algo mejor para mantener el suspenso y elevar el interés de la gente.
Al final este esfuerzo termina resumiéndose en un mini sitio donde sólo puedes hacer unas cuantas cosas: ver un 360° del vehículo, registrarte para recibir más información y dejar tu respuesta a qué harías con ese coche.
Caso opuesto es el sitio que está utilizando Ford para el lanzamiento de sus autos: www.yaestanentrenosotros.com.mx, donde gracias a un excelente diseño y, obviamente, una inversión mayor, se logra una experiencia completa a través de renders, video, y lo más importante, todo un concepto detrás.
Al visitar ambos websites quizá ustedes opinen como yo, ¿Qué haría con un Camaro 2010?, lo vendo y me compro un Mustang!